jueves, 7 de noviembre de 2013

Un aplauso para Women'secret!

Os robo unos minutos para hablaros de algo que me ha dejado encantada. Woman' secret ha lanzado una colección de sujetadores pensados para mujeres que hayan sido operadas de cáncer de mama.



 La idea me parece genial. Sobre todo, porque creo que ofrece  una puerta abierta a la normalidad. Y me explico. Gracias a esta iniciativa, muchas mujeres van a poder seguir yendo a la tienda a la que vamos todas a comprar lencería y no a una ortopedia a buscar prendas 'especiales' sin ningún toque moderno, sexy, ni nada por el estilo.

La colección, además, tiene muchos modelos a elegir y está completada con braguitas a conjunto de diferentes formas y colores. Monísimo todo!




















En cuanto a la parte 'técnica', comentar que el trabajo de confección ha sido realizado por Women'secret con el asesoramiento de profesionales y pacientes de Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus. El resultado son prendas diseñadas para usar cómodamente una prótesis externa de silicona a la par que se protege la parte operada y se realza la belleza de la mujer.



Los sujetadores en cuestión están compuestos por un forro donde meter la prótesis externa que se suele utilizar antes de la reconstrucción del pecho y unos tirantes más anchos que aseguren una buena sujeción. Además, están realizados con tejidos muy suaves sin costuras ni aros, concebidos para proteger las zonas operadas o que están recibiendo tratamientos.

                                                     

La colección, que se llama Special post-surgery bras, está disponible en Internet ( www.womensecret.com) y en muchas de sus tiendas. Ah, y otra cosa importante: a precios muy asequibles (menos de 25 euros). 

Sin duda, esta marca ha ganado muchos puntos con esta acción. Bien por ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario