lunes, 16 de diciembre de 2013

Ideas para regalar exclusividad sin arruinarse

Son días de compras. Pensar regalos es divertido, pero, a veces, también es complicado. Queremos ser originales, acertar, sorprender y no quedar en la ruina...¡Es una dura batalla! 

A mi, personalmente, me gusta regalar cosas que no me compraría, pero que me encantaría tener si alguien me las regalara. No se si me explico...

Entre las muchas cositas que me encantan, os presento una que creo es ideal para hacer un regalo: las macetas de Wacamole ceramic. 






¡No digáis que no son una monada! Además, están hechas a mano, por lo que son piezas únicas e irrepetibles con las que dar un toque de humor a la casa.





Los diseños están realizados en cerámica y forman parte de un proyecto lanzado por Luis Llamas y Lydia de la Piñera.







Hay varios modelos dónde elegir y los precios son muy razonables: hasta 35 euros. 





Pues nada, espero que os gusten y, si os decidís por haceros con una, podéis visitar la web  http://www.wacamoleceramic.com/ donde tienen una e-shop.

¡Feliz día a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario