martes, 28 de enero de 2014

Los zapatos de Carrie Bradshaw se hacen realidad

Una de las cosas que más me gustan del mundo son los zapatos. Por eso, quizás, me flipaba Carrie Bradshaw. No se si coincidiréis conmigo en que aquella serie (Sexo en Nueva York) era genial. A mi, por lo menos, me encantaba. Bueno, y me encanta, porque he de reconocer que aunque la he visto mil veces, aún me gusta pasar alguna que otra tarde de domingo viendo sus capítulos.


Os cuento todo esto para que entendáis porqué me hace tanta ilusión escribir un post en el que os anuncio que Sarah Jessica Parket lanza al mundo una línea de zapatos inspirados en mi querida Carrie!


La colección, que estará disponible a partir del 28 de febrero, ha sido creada siguiendo los gustos del personaje de Sexo en Nueva York. Soló hay que cerrar los ojos y recordar el armario de Carrie para hacerse una idea de lo que podremos ver en las tiendas: taconazos de todas las formas y colores con todo tipo de adornos a veces casi imposibles y rematados cada uno con su propio nombre. ¡Me encanta!


Para hacer realidad este sueño, Sarah cuenta con la colaboración de Nordstrom ( una cadena de moda que ya hace envíos a España: http://shop.nordstrom.com/) y la ayuda de George Malkeu; nada menos que el CEO del gran Manolo Blahnik.
Uno de los modelos de la colección. Su nombre es Alison. 

Os presento a 'Diana'. Una inspiración maravillosa de los Mary Jane de Blahnik.


Según he podido saber, los precios irán de los 200 dólares en adelante. La verdad es que son caros; sí. Pero yo, por lo menos, me pienso dar el gustazo de hacerme con unos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario