martes, 4 de febrero de 2014

Enamorada de las joyas de Isabel Zenobia; ¿tú no?


Por fin encuentro un rato de tranquilidad para poder escribir unas líneas sobre una marca de joyería en plata que me tiene loca: Isabel Zenobia.

La verdad es que llevo mucho tiempo enamorada de las creaciones de esta joven artista que, por si fuera poco, además de tener un estilazo a la hora de diseñar joyas,  es paisana mía (ubetense para más señas).



Lo que más me gusta del trabajo de Isabel es que está impregnado de ese halo que envuelve todo lo artesano y lo convierte en único. No se si me entendéis…Se nota que cada pieza lleva un poquito de esta artista. Como si cada pulsera o collar fuera su favorito...

                                       



Recientemente, tuve la oportunidad de colarme en su estudio y me encantó verla trabajar. Impresiona contemplar cómo, en estos tiempos en los que reina el ‘made in 
china’, esta joven juguetea con maestría con las técnicas más tradicionales de la joyería, como el sacado de fuego, el modelaje en cera o el engastado artesanal, para dar como resultado piezas únicas. Objetos que, además de irrepetibles, son chulísimos. Y es que Isabel no es una joyera al uso. Le gusta inventar, diseñar, estar al día. Eso sí, siempre siguiendo un estilo muy definido en el que la sencillez es su máximo exponente (no apto para locas de los excesos).



Para que os hagáis una idea, os dejo algunos de sus trabajos (que, por cierto, no son nada caros). Seguro que os enamoráis al instante. Ya me contaréis! 

















¡Se me olvidaba!; os pongo un enlace a su facebook, por si vivís por Sotogrande, Marbella, o donde sea, y os interesa contactar con ella!:


https://www.facebook.com/zenobiajoyeriaautor


No hay comentarios:

Publicar un comentario